Términos y Condiciones
PATAGONIA XTREME
Las tarifas están expresadas en pesos chilenos ,las cuales pará realizar pago en dólares, se hará sobre la base del precio del dólar del día.
Cuando el cliente confirma y paga los servicios contratados a Patagonia Xtreme, el pasajero acepta y se rige por las políticas detalladas anteriormente.
Nuestra empresa no se hace responsable por cualquier evento , que provoque en forma voluntaria o fortuita , atrasos, daños físicos o materiales.
Anulación de los servicios.
- Si la reserva es anulada con 10 días antes de la fecha de inicio del programa, se devolverá el 75% del valor total de la reserva.
- Si la reserva es anulada con 5 días antes de la fecha de inicio del programa, se devolverá el 50% del valor total de la reserva.
- Si la reserva es anulada con menos de 5 días antes de la fecha de inicio del programa, no hay devolución del dinero
Limitación de responsabilidad
Es responsabilidad del pasajero tener su cédula de identidad y pasaporte vigente, cumplir con los requisitos y protocolos dispuestos por la autoridad sanitaria.
Patagonia Xtreme, no se hará responsable en ningún caso de los gastos en que incurra un pasajero, como resultado o consecuencia del retraso, pérdida o cancelación de un vuelo programado.